Palermo Soho

Palermo Soho
Buenos Aires . Buenos Aires Capital . Argentina
 
Su denominación “Soho” se debe a sus características edilicias y al espíritu bohemio que se respira en sus calles y cafés. También se caracteriza por sus librerías y por sus restaurantes muy de moda en los últimos años.
En Palermo Soho encontraremos las más diversas alternativas gastronómicas: cocina mediterránea, armenia, mexicana, china, japonesa, internacional, y la más valorada por los turistas, la parrilla argentina. Comer no resulta caro, hay opciones para todos los presupuestos pero la característica común es la alta calidad en los platos y su presentación.
Las noches de Palermo son muy activas. Tanto los turistas como los visitantes locales que inundan las calles, suelen “hacer la previa” en los diferentes pubs de la zona para luego terminar la velada en alguna de las discos de moda. Este barrio es el más elegido por los jóvenes por sus diversas opciones de entretenimiento: encontraremos teatros independientes, shows en vivo y presentaciones de bandas musicales en pubs.
Palermo Soho es un lugar ideal para todo tipo de compras: prendas de vestir, objetos de decoración, muebles, accesorios, velas aromáticas, zapatos y productos para el cuidado corporal, entre otros.


Palermo Soho o Palermo Viejo es una de las diversas subdivisiones del Barrio de Palermo, uno de los barrios más extensos y atractivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta zona es ideal para un paseo por sus calles arboladas en las que podremos encontrar viejas casonas recicladas, locales comerciales modernos que respetan las fachadas tradicionales, ferias artesanales como en la Plaza Julio Cortázar (también conocida como Placita Serrano) o Plaza Palermo, restaurantes y bares que mantienen el espíritu y estructura originales pero con decoración innovadora.
Partilhado por: Toni Martins Ainda Sem comentários
Visualizações: 2608
Partilhe os locais de interesse a serem visitados, locais que visitou nas suas férias, ou locais na sua terra que pretenda promover.
 
Coordenadas GPS
Lat : -34.582758244859484   -   Lon : -58.422687676998905
S34° 34' 57.929681494143 "       W58° 25' 21.675637196058"
 
 
 
Comentários
Ainda não tem comentários para
Palermo Soho
Se conhece Palermo Soho Deixe o seu comentario

  OBRIGADO