Museu Del Perfum

Museu Del Perfum
Escaldes-Engordany . Escaldes-Engordany . Andorra
 
La historia de los perfumes y sus frascos no se limita a un análisis exclusivamente artístico, sino que se encuadra dentro del contexto social de cada momento histórico: así pues, no solo reflejan las corrientes creativas, sino que también se muestran las necesidades, las creencias y los gustos de la sociedad. La historia de las fragancias y la cosmética es un reflejo fiel de los valores, las tendencias y los cambios sociales de la población.

También cuenta con el “Camino de los olores”, un itinerario olfativo urbano por las plantas aromáticas autóctonas.

Exposiciones temporales: el Museo del Perfume organiza distintas exposiciones temporales a lo largo del año, así como la presentación de novedades de perfumería y cosmética de las mejores marcas.

Servicios: Visita guiada o libre con audioguía. Duración: 1 hora. Última visita: 30 minutos antes del cierre. Idiomas: catalán, español, francés e inglés. Aforo limitado a 60 personas por visita. Espacio adaptado para personas con movilidad reducida.
Partilhado por: Cristina Nascimento Ainda Sem comentários
Visualizações: 3522
Partilhe os locais de interesse a serem visitados, locais que visitou nas suas férias, ou locais na sua terra que pretenda promover.
 
Coordenadas GPS
Lat : 42.508399   -   Lon : 1.534727
N42° 30' 30.2364 "       E1° 32' 5.0171999999998"
 
 
 
Comentários
Ainda não tem comentários para
Museu Del Perfum
Se conhece Museu Del Perfum Deixe o seu comentario

  OBRIGADO