As rochas

As rochas
Sydney . New South Wales . Austrália
 
Originalmente hogar del pueblo aborigen, The Rocks es el lugar donde tuvo lugar el primer asentamiento europeo de Australia en 1788.

La mejor manera de descubrir el rico patrimonio de este lugar es recorrer The Rocks caminando. Disfrute de verdaderos cuentos con guías conocedores que lo llevarán a históricos pubs, cabañas coloniales, sitios arqueológicos, una tienda recreada de 1915, un iglesia gótica, caminos empedrados y patios con vegetación.

Pasee por las atractivas calles de The Rocks y descubra docenas de tiendas de especialidades, productos de moda y belleza sin impuestos, galerías y boutiques que ofrecen de todo, desde muñecas hechas a mano hasta objetos aborígenes.

En muchas tiendas de The Rocks podrá conocer personalmente a los artistas y a los artesanos. Vea trabajar a los grabadores de vidrio, diseñadores de ropa, pintores y joyeros. Puede encontrar antigüedades y productos originales y modernos hechos con materiales auténticamente australianos, como lana de cordero y maderas locales.

El Mercado de The Rocks, que abre todos los sábados y domingos, se encuentra en el extremo norte de George Street. Perfecto para comprar regalos y souvenirs, tiene más de 150 puestos que venden artesanías exóticas de calidad, artículos para el hogar, joyas y productos con diseño australiano, todo debajo de un pabellón único parecido a una vela.


En The Rocks podrá encontrar comidas para todos los gustos, desde un pastel de carne auténtico australiano (carne cocida envuelta en masa, servida caliente) o parrilla al aire libre hasta comida indígena australiana y cocina premiada de algunos de los mejores restaurantes de Sydney.

El clima cálido y soleado es ideal para comer al aire libre. Durante el día o la noche, muchos restaurantes ofrecen impresionantes vistas de la Ópera y del Puente del Puerto mientras usted disfruta todo, ¡desde los mariscos locales más frescos hasta un exótico plato de emú, canguro o wallabi australiano!

Si busca opciones para una comida informal, pruebe uno de los 13 pubs originales que sirven comida australiana tradicional y contemporánea con vinos locales y cervezas boutique – algunas de las cuales son hechas en casas de familia. Las confiterías del patio son perfectas para tomar un café con torta y para tomar el desayuno y almorzar, y hay una diversa y atractiva oferta de cocina internacional para elegir.

Es fácil ir y volver de The Rocks. El Muelle Circular (Circular Quay), el centro de transporte más grande de autobuses, trenes y servicios de ferry de Sydney está a cinco minutos caminando. A The Rocks también llegan el Sydney Explorer y el servicio de autobuses del aeropuerto.


Con aproximadamente 33 galerías, museos e instituciones de arte, The Rocks está repleto de una atractiva oferta de obras de arte aborigen y moderno y esculturas, fotografías, obras en vidrio, cerámica y obras textiles. Compre un regalo único o simplemente disfrute de las obras: muchas de las galerías tienen entrada gratuita, incluso el Mueso de Arte Contemporáneo.

En todas partes puede ver escenas fascinantes del pasado. Compre dulces antiguos en una tienda del museo, observe objetos arqueológicos presentados en lo que antiguamente fue el hogar de los marineros y disfrute un mágico museo de juguetes. El Parque Dawes Point (Tar-ra), que ofrece vistas encantadoras del puerto, es el lugar donde estuvo el primer fuerte de Sydney. Podrá observar muchos objetos originales, entre ellos, el polvorín, los cuarteles de los oficiales, la batería de pistolas y los cañones.
Partilhado por: Toni Martins Ainda Sem comentários
Visualizações: 2212
Partilhe os locais de interesse a serem visitados, locais que visitou nas suas férias, ou locais na sua terra que pretenda promover.
 
Coordenadas GPS
Lat : -33.85919754406749   -   Lon : 151.208782
S33° 51' 33.111158642964 "       E151° 12' 31.6152"
 
 
 
Comentários
Ainda não tem comentários para
As rochas
Se conhece As rochas Deixe o seu comentario

  OBRIGADO